sábado, 15 de octubre de 2011

Te doy las gracias

Dime por qué me pudo tu constante fantasía, que me 
acostumbré a tu risa, como el mar va con su brisa
y me acostumbré a tu mundo, como el marinero al rumbo, como el tiempo a los segundos, como el perro al vagabundo. Y me acostumbré a tu pelo, como estrellas a su cielo, me acostumbré a tu imagen, como el viajero a su viaje, como el valor al coraje, como maleta a un equipaje. Y me acostumbré a tus labioscomo fecha al calendario, me acostumbré a tu magia como el triste a la nostalgiacomo el colegio a la infanciacomo amistad y confianza.

Te doy las gracias por ser así, me enseñaste a quererte y a sonreír, conquistaste mi alma sin presumir, inventaste el arte de no fingir. Te doy las gracias por convertir mi desaliento en ganas de vivir, que me faltan palabras para describir este sentimiento de alegría cuando pienso en ti.



2 comentarios: